Help Tibia Ots
Bienvenido Invitado Registrate
¡Hola! En este momento estas conectado como un Invitado(Usuario No Registrado), si te gusta Tibia o deseas aprender a crear tu propio videojuego este es el foro indicado. Si ya estas registrado conectate y comienza a participar en todos los temas que tenemos para ti.

Attension Postulados para EL staff

Dom Oct 10, 2010 9:27 pm por Cody!

HOLAAS amigos De la comunidad e puesto un nueva Administradora llamada kasumi ^^
el estara para ayudar a toda la comunidad es un amiga de confiansa asi que ar aaportes en el forum gracias x todo i dejen sus comentarios de que opinan dela nueva administradora

COPA1 BBBIEN YEAHHHHH YEAHHHHH BRABONN SALTANTONN ZENZEI ZENZEI SSSSSSS

Comentarios: 14

Últimos temas

Sobre mi Otserv Actualizasiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19102010

Mensaje 

Sobre mi Otserv Actualizasiones

Bn como sabran hoy dia no podre entrar al ot la mentablemente ya que mi pc se aberio i la lap no puedo entrar a tibia no s x que bueno pero en ese trancuros me dedicare a hacer cosas nuevas dentro del ot mapear etc pero dejare on el ot pero l verdad no s cuando pueda entrar al ot ya que apenas la mandare areglar =/ si no puedo entrar el encarcado sra admin kira o [CM] Mrmostasin en lo que areglo mi pc bueno eso es todo gracias

¡Hola, Bienvenido/a al foro OTServ !

Porfabor Lee Las Normas

¡No se da soporte por MP!
Cody!
+Administrador+
+Administrador+

Hoja de personaje
cOINS cOINS:

Ver perfil de usuario http://helptibia.mexico-foro.com