Help Tibia Ots
Bienvenido Invitado Registrate
¡Hola! En este momento estas conectado como un Invitado(Usuario No Registrado), si te gusta Tibia o deseas aprender a crear tu propio videojuego este es el foro indicado. Si ya estas registrado conectate y comienza a participar en todos los temas que tenemos para ti.

Attension Postulados para EL staff

Dom Oct 10, 2010 9:27 pm por Cody!

HOLAAS amigos De la comunidad e puesto un nueva Administradora llamada kasumi ^^
el estara para ayudar a toda la comunidad es un amiga de confiansa asi que ar aaportes en el forum gracias x todo i dejen sus comentarios de que opinan dela nueva administradora

COPA1 BBBIEN YEAHHHHH YEAHHHHH BRABONN SALTANTONN ZENZEI ZENZEI SSSSSSS

Comentarios: 14

Últimos temas

Hola soy el fundador del Forum entrer a dar un vistaso a este tema Para a quellos que quieran ayudarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy el fundador del Forum entrer a dar un vistaso a este tema Para a quellos que quieran ayudarme

Mensaje por Cody! el Sáb Oct 27, 2012 3:09 pm

Hola como estan....¡? hace tiempo que no entrava a mi forum i me gustaria ponerlo en marcha otra vez pero necesito voluntarios que me ayuden..... se preguntarian que ganarian......??? en que les veneficiaria...... Pues les daria cargos importantes en el staff De [HELP TIBIA OTS] O mejor Dicho HTO esto nos ayudaria a que el forum cresca i se ponga en marcha para. que en un tiempo lejano alla Mcuhos integrantes en el forum Ya se los dejo a su considerasion si quieren ayudar los integrantes que esten aqui Suerte Simple i sensilla mente quieren formar parte del staff necesitan tener exelente. escritura o almenos pasable..... Ser respetuosos i Ser consientes de que formaran parte den un staff Eso es todos Espero i Puedan ayudar

¡Hola, Bienvenido/a al foro OTServ !

Porfabor Lee Las Normas

¡No se da soporte por MP!

Recierda Leer las Normar Para evitar Sanciones
Cody!
+Administrador+
+Administrador+

Hoja de personaje
cOINS cOINS:

Ver perfil de usuario http://helptibia.mexico-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba